A mi pariente Ezequiel Jiménez Iglesias

Narremos historias, vivencias y todo lo que conozcas del pueblo
Avatar de Usuario
EzequielJL
Administrador del Sitio
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 22, 2021 6:18 pm
Contactar:

A mi pariente Ezequiel Jiménez Iglesias

Mensaje por EzequielJL »

* NOTA: Estamos acordando la manera para la colaboración de Ramón Iglesias en este foro y así recopilar y tener bien ordenadas todas sus historias.
Pero hago este inciso, porque personalmente no conocía este escrito que habla de mi padre y voy a añadirlo momentáneamente de mi firma, aunque cuando Ramón tenga su cuenta creada, se le pasará la autoría a su nombre.


A mi pariente Ezequiel Jiménez Iglesias

Era un un vecino de El Real de la Jara, muy habilidoso, buen trabajador y gran compañero, era de carácter impulsivo y a veces aparentaba cierto estado nervioso, pero siempre fue una gran persona y jamás tuvo diferencias con nadie.

Su profesión era de campo pero se especializó en la esquila de ovejas siendo de los primeros que comenzaron a practicar en este trabajo con la esquiladora a motor logrando con ello unos buenos resultados lo que le hizo mejorar su situación económica considerablemente.

Eramos familia lejana pero siempre nos tuvimos un gran afecto y nos gustaba tomar una copa en el bar en algunas ocasiones y siempre me decía tito.
Adjuntos
Ezequiel.jpg
Ezequiel.jpg (63.97 KiB) Visto 45472 veces